enero 14, 2009

Pinches despertadores!!

Estas ultimas semanas me he estado viendo en la penosa necesidad de levantarme a las 6:30 de la mañana, y eso sinceramente, me parece una verdadera y absoluta chupada de bolas.
Todos conocen el ritual: uno esta soñando apasiblemente con Liv Tyler y justo en el momento en el que la hermosa hija de Steve se dispone a hacer algo con uno.... BEEEEP BEEEEP BEEEEP!!!!!!!.

Hijo de la chingada... Primero uno se siente desorientado, asi como que no sabe que pedo, como que dice uno "Ahh chinga?!, ¿que hago aqui?, si yo estaba en mi mansion hecha de oro puro, tocando mi colección de clavecines con partituras originales de Bach, Liv Tyler estaba a punto de besarme y de repente.... ¡¿Que pedo?!".
¡Ahhhh me dan ganas de patearle las bolas al estupido reloj ese que salía en la Bella y la Bestia!
Todo esto lo piensa uno con una cara de pendejo digna de que la emulara Jojojorge Falcon.
Y además uno no se despierta asi en su cuarto y "bueno ya ni pedo me vuelvo a getear" NOOOOOO.
Se tiene que parar uno a chambear.... vale madres. Especialmente en estas épocas que está haciendo un pinche frío del carajo a esa endemoniada hora de la mañana siente uno que le patean las gónadas.
Y luego ahi anda uno a las 6 de la tarde con cara de mi huevo izquierdo porque no lo dejaron dormir.
Es mas, nomás de pensar que mañana tengo que pararme a esa hora ya me encabroné.

Yo no se quien fue el pendejo que instituyó que el trabajo hay que hacerlo en la mañana.
Y, bueno, ni que decir del hijo de la chingada que inventó ese pinche instrumento de mierda llamado despertador.
Es que de verdad, el cuerpo sabe a que hora se tiene que levantar, ¿por qué le negamos que siga durmiendo?.
A ver ¿qué pasa si uno va a cagar cuando no tiene ganas o no va cuando tiene ganas?. O sea que el cuerpo sabe lo que hace ¿verdad?.

Supongo que al principio cuando todo era armonioso todo el mundo se despertaba a la hora que el cuerpo mandara, hasta que llegó un culero que dijo: "¡Ya se! me voy a parar mas temprano para chingarle su comida a mi vecino!". Pero no contaba con que el vecino se daría cuenta y entonces este ultimo se empezó a parar mas temprano para vigilar su comida, y luego el culero dijo: "Ahh chinga!, pues ahora me paro mas temprano", y asi sucesivamente hasta que de una hora normal, digamos las 10, llegaron a levantarse a las 6 de la puta mañana.

O sea que el pinche mierdoso despertador lo inventó la culerez!. Me niego a aceptar una herramienta creada para reflejar la culerez humana!!.

Y bueno la hora a la que me levanto igual no está tan absurdamente criminal, pero conozco gente que se levanta a las 4 para llegar de su casa que está en Cuautitlan, a la escuela que está en Coyoacan. ¡¡A las pinches 4 de la jodida mañana!!. ¡¿Qué mamada es esa?!.

Y luego, claro, está el bendito sabado en el que te puedes parar a la hora que se te hinche, pero hay veces que al pendejo de mi se le olvida desprogramar la alarma del despertador y ya me chingue, ahí me tienen despierto el sabado a las 6:30 de la mañana. Bueno eso ya es pendejada mía, ejem, pero no nos desviemos, ¡no sucedería si no hubiera despertadores!.

Ustedes dirán: "Pues si pero te chingas porque asi funciona el mundo". Pues si, ni pedo, no puedo debatir contra eso.
Pero lo que si puedo hacer es expresar mi mas iracunda repulsión ante semejante herrramienta de tortura creada por la mas culera de las mentes humanas que hubo, hay y habrá.

Yo quisiera convocar a la comunidad a una quema de despertadores, para que todos podamos volver a soñar sin ser despertados por la frase:

"¡Pinche despertador, me lleva la chingada!".

Atte
Mugsymiliano.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues me ha pasado... eventualmente dejé de soñar...

Ahora se me va el sueño, así que no uso despertador en realidad, salvo como medida de seguridad, cuando he tenido momentos pesados. Normalmente me despierta el sol... claro, a las 6:30 no hay sol, así que mejor cambia de trabajo y que te despierte el Sr. Sol, lo que seguramente ayudará a una mejor acogida por la Sra. Luna.

Unknown dijo...

... además la Sra. Luna es reputa.

LM dijo...

Estoy de acuerdo. Es asqueroso. Lo repito cada mañana. A esa hora, nada tiene sentido... ni a las 7,8,9,10,11,12 del día... me caga despertarme temprano. Y lo hago desde hace más de dos años... me caga.

Erick dijo...

Yo por eso no me levanto antes de las diez. Viva la burocracia!!! Y también por eso, en mi departamento NO HAY un solo despertador.

Sybila dijo...

Jajajaja, y cuando pones "diez minutitos más" y esos minutos se hacen horas?

Eso es un comploooó de los pinches despertadores!!!

TonatzinH dijo...

Noctis... yo no soy re puta... bueno... a veces... y respondiendo a esto... si...esta de la chingadisima que te despierte la mamadita de alarma... snif =(