julio 04, 2009

Pinche ironía prostituida

Hace unos días, tal vez lo recuerden, asesinaron a unos pequeños grandes luchadores. Yo los recuerdo de niño. En La Paz no hay mucho que ver en la tele abierta.

Murieron Espectrito y la Parkita, a manos de unas sexoservidoras. Cosa común lo de dormir a clientes con algunas gotas. Cosa común que los clientes estén ebrios al momento de levantar a unas prostitutas cuarentonas, gordas, muy feas y en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad... aunque debo confesar que me encanta Garibaldi, aún en sus condiciones actuales tan deplorables.

Ayer leía noticias por Internet, y me llamó mucho la atención, que en Amsterdam están considerando dar un subsidio gubernamental a las prostitutas, quienes conforman una parte importante de la economía de la ciudad. Patrocinio para el Barrio Rojo, ante la negativa de muchos bancos a darles créditos, especialmente hipotecarios.

Si hiciera un diccionario, de aquí derivaría mi definición de ironía.

En fin. No había visto lucha libre desde niño, salvo hace poco que he visto algunas de las que están de moda, las de la WWF, que por cierto, cuando era niño nadie las pelaba, porque efectivamente las mexicanas son mejores.
Soy malinchista para muchas cosas, para las luchas no lo sería si me gustaran. Para las putas sí soy malinchista, también para la música... pero para la ironía, soy un perro nacionalista! que viva la nación kitsch!

0 comentarios: