diciembre 12, 2008

A mis pinches compañeros del blog!

Bueno, le he metido una manita de gato al blog, no necesariamente tiene que gustarles... la neta es que el mío, pues me he tardado varias semanas en definir algo que realmente me gustara, así que no me ofenderé por cualquier comentario. De cualquier forma no soy diseñador gráfico, sino programador... sé moverle, pero mi especialidad no es que se vea bien... en fin, basta de justificaciones!

También le metí unas noticias del lado derecho, son de El Universal, que tal vez sean poco originales pero bueno, algo es algo y todo es perfectible.

Espero comentarios... el fondo no me convence del todo... me dan ganas de hacerme palomitas con granos de café... Creo odio un poco el encabezado... salu2!!

Atte. Juanito, el de soporte téinico...

1 comentarios:

Erick dijo...

Sí está medio pinche, la verdad, tanto el fondo como el encabezado... Pero qué podemos hacer? Yo nomás sé escribir con letra bien bonita, pero hasta ahí...

El fondo, hay que cambiarle por una pintura acá surrealistoide no?