diciembre 13, 2008

Pinche blog pinche!

Bueno, sólo me toca ser la mensajera de esta pinche entrada que inaugura, por medio de terceros, la participación de Omar. Ahí tienen:

Ahora me toca a mi:

Este comentario no esta publicado por mi, y es por eso que digo: pinche blog pinche.
Previo a este blog, pensé en cuantas cosas se pueden publicar con esta hermosa palabra que se ha vuelto tan popular, y si lo pensamos bien es una de las pocas palabras que al ser pronunciadas se dicen con una sinceridad poco común en esta época de la vida.

Pero bueno, al llegar el momento de decidir el cómo utilizar este espacio y esta palabra, me encontré con un gran problema, el cual concuerda con lo anterior (por aquello de la sinceridad) sin darme cuenta del verdadero objetivo, me encontré diciendo: ¨Pinche blog, no se usar este pinche blog¨.

Así es mis queridos amigos, se que no es problema ni del creador de esta tecnología ni mucho menos del creador del pincheblog, es solo culpa mía por ser tan pinche en esto de la Internet, que bueno, esta tan pinche difícil que decidí mandarlo a una persona que en definitiva no esta nada pinche y que lo publique en nombre de este pinche.

Toro (bien pinche enojado)

2 comentarios:

Unknown dijo...

pos bienvenido pinche toro a este blog tan pinche...

Erick dijo...

Nos regocijamos al recibir la primera participación de invitado especial! Aunque esté medio pinche...