diciembre 09, 2008

Pinche primer post!


Eah! el primero, el príncipe de los posts! Seré breve, muy a pesar del día tan TERRIBLE que he tenido.

Aquí va. Decido manejar al trabajo, después de varios meses de abstinencia, de usar el metro, de no contaminar. La razón no tiene importancia, ni la de por qué dejé de manejar, ni la de por qué recurrí al carro hoy. No cabe duda que la calamidad me persigue, vaya donde vaya. Me tocó un tráfico infernal, me pusieron el candado (parquímetros), me tocó una manifestación de AMLO ya entradas las 9 de la noche, no pude comprar unas monedas porque los huevones de la casa de moneda cierran a las 3 de la tarde (que pinches putas princesas).

Qué día... en sí en el tráfico de la mañana, y aún más en el de la noche, mucho pensé en este blog, en este post, el primerito. Mucho menté madres hoy... sin embargo, todo se resume en mi falta de consistencia, en no hacer lo que razonadamente considero "mi pinche gana", que no es producto de berrinche ni de la casualidad, sino de un largo proceso de neurosis bienlograda... así que sólo me queda decir "pinche yo" por no hacerme caso, por olímpicamente mandarme a la goma, cuando sé que debo hacer, lo que me viene en gana... y también pinche gobierno del DF, que me causó horas perdidas en el tráfico, multa de parquímetros, y el aire pútrido que me ha mantenido pegado a un broncoinhalador (sin ser asmático).

4 comentarios:

Erick dijo...

PInche Richard! Ahí sí cada quién es el arquitecto de su propio destino! Jajaja

LM dijo...

Pinche noitis,
que pinche pinche día!
¿es neta lo del inhalador? no mamey!!!

Alvaro dijo...

Me sorprende que no hayas hecho lo de la pelicula Un Dia de Furia.
Pinche ciudad es una mierda.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!